ESIC y la Fundación BOSCO firman un convenio de colaboración educativa

By | 29 Dic 2016|Noticias|0 Comments

ESIC Business & Marketing School y la Fundación Juan Bosco Siglo XXI han firmado un convenio de Colaboración Educativa.

Agustín Carrilero, Director del Campus de ESIC en Valencia y Carlos Luis Vilaplana, Presidente de la fundación Juan Bosco han suscrito este acuerdo para estrechar la vinculación entre ambas instituciones y coordinar esfuerzos y acciones con el ámbito formativo y empresarial.

De hecho, la Fundación Juan Bosco Siglo XXI fue creada en el año 2003 por la Confederación Nacional de Antiguos Alumnos Salesianos, cuyo principal objetivo es impulsar el conocimiento de la situación del mercado laboral y su evolución, facilitando el acceso al mundo del trabajo. En este sentido, la Fundación se alza como un instrumento para unir estudiantes, especialmente de centros salesianos, empresarios, profesionales liberales, ejecutivos y centros educativos con el objetivo de provocar sinergias con el mundo laboral.

Por su parte, ESIC Business & Marketing School es una Escuela de Negocios y Centro Universitario especializada en Marketing y Empresa. Con una trayectoria de más de 50 años de experiencia en formación de profesionales del ámbito empresarial posee una reconocida dimensión internacional. Uno de los principales retos de ESIC es cumplir su compromiso con la empleabilidad y la adquisición de competencias útiles para el futuro profesional de sus estudiantes.

La firma de este acuerdo supone un acuerdo impulso para establecer propuestas formativas y en valores orientadas a incorporar con garantías de éxito a futuros profesionales al entorno laboral.